*IMR Riders Journal*
3 años de garantía + 2 años de garantía extendida (motor, transmisión, electrónica). Por favor, contacta con tu concesionario oficial Indian Motorcycle los términos y condiciones aplicables.
Consulta en el manual de usuario la política de garantía Indian Motorcycle y la garantía de extensión limitada. Aplicable para los siguientes modelos: Indian Springfield, Indian Springfield Dark Horse, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Roadmaster, Roadmaster Dark Horse, Roadmaster Limited, Indian Challenger Dark Horse, Indian Challenger Limited, Pursuit Dark Horse Premium Package, Pursuit Limited Premium Package.
La Indian Springfield Dark Horse es para aquellos que quieren más. Con una imagen aerodinámica, potente V-twin y estilo amenazador, es tan poderosa como parece.
El motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire produce 171 Nm de par motor para una excepcional potencia a bajas RPM y una marcha suave a cualquier velocidad.
Aportando estilo custom a la moto, el manillar de media altura viene de serie para un alcance a los mandos relajado que te hace sentir bien en carretera.
Inspirado en el aspecto de las motos custom, un guardabarros delantero abierto deja al descubierto la rueda delantera de 19 pulgadas y 10 radios con cortes mecanizados en contraste, con el icónico Headdress Indian Motorcycle liderando el camino.
Las maletas rígidas de cierre a presión y con bloqueo remoto proporcionan espacio seguro de almacenaje para escapadas de fin de semana y combinadas con el manillar de media altura crean un perfil amenazador.
La atención al detalle en la pintura, con acabados en negro mate y negro satinado de primera calidad desde la parte delantera a la trasera, es toda una declaración de intenciones sin compromisos en una moto que se hace notar incluso en parado.
La Indian Springfield Dark Horse viene equipada con características que mejoran la conducción como el control de la presión de los neumáticos, el control de crucero y el encendido sin llave
Elige entre tres modos de conducción: Tour, Standard y Sport para una experiencia adaptada a tu estilo de conducción.
La Desactivación de Cilindro Trasero desactiva automáticamente el cilindro trasero cuando la moto está parada para mayor confort entre el tráfico lento. Después, cuando abres el acelerador, el cilindro trasero vuelve sin problemas a la máxima potencia.
Hay una indian motorcycle para cada uno. Explora la gama para encontrar tu próxima moto.